El Ministerio Restauración nace a partir de la transformación que Issela Keymolen, su fundadora y directora, experimentó en sus emociones, relaciones y sexualidad a partir de Enero de 2010.
Después de haber experimentado sanidad y restauración atraves de la Obra del Precioso Espiritu Santo, el Señor la llama a comenzar un Ministerio de apoyo a Personas y Familias con quebranto emocional, sexual y relacional en la ciudad de Vancouver, Washington. En el año 2010, Issela Keymolen acompañada de su Esposo e Hija desde entonces comienza a brindar apoyo y ayuda a muchas personas y ha capacitado a líderes no sólo en Washington sino también en diferentes partes de Latinoamérica para brindar esperanza y sanidad en sus comunidades.
¡Bienvenidos a la Iglesia Pentecostal Fuego de Dios!
Nos alegra enormemente que hayas decidido visitar nuestra comunidad. Nuestro deseo es que aquí encuentres un lugar donde crecer en tu relación con Jesucristo, experimentar sanidad en todas las áreas de tu vida y descubrir tu propósito dentro del cuerpo de Cristo.
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”
— Mateo 28:19 (RVR1960)
Apoyados en el fundamento bíblico de La Compasión, La Integridad y la Dependencia en Dios, La Iglesia Pentecostal Fuego de Dios, proclama al mundo el poder transformador de Jesucristo. Equipamos al cuerpo de Cristo a ministrar sanidad a los quebrantados en el área emocional, relacional y sexual a través de retiros, grupos de apoyo, seminarios, y capacitaciones de líderes. Buscamos compartir a Jesucristo "Lleno de gracia y verdad" (Juan 1:14) con aquellos quebrantados.
Iglesia Pentecostal Fuego de Dios, es un Ministerio local, nacional e internacional que proclama la transformación del poder de Jesucristo. Nuestros esfuerzos yacen en nuestra seguridad de que Jesucristo es la única esperanza para un mundo que lucha con el quebranto emocional, relacional y sexual y la destrucción que este conlleva.
En la inspiración verbal, inerrante de la palabra de Dios tanto el Antigüo Testamento como el Nuevo Testamento. En un Dios, en tres personas el Padre, Hijo y Espíritu Santo. En la deidad de Jesucristo, en su nacimiento virginal, su vida sin pecado, sus milagros, su sacrificio vicario, su muerte en la cruz, en su resurrección corporal, su ascensión a la diestra del Padre y su regreso personal en poder y gloria. En la regeneración por el Espíritu Santo para salvación por la Fe, a través de la sangre de Jesucristo es esencial para la salvación. En una vida de santidad sin la cual nadie verá al Señor, por la santificación por gracia como obra definida y progresiva en el creyente.
Conoce a los líderes y equipos que hacen posible la enseñanza, la adoración, la oración, el servicio y la acción social dentro de nuestra congregación. ¡Estamos aquí para caminar contigo y ayudarte a cumplir tu propósito en Cristo!
Pastor General
Pastora
Pastores Generales
Encuentra los horarios de nuestros servicios, direcciones y todo lo que necesitas saber para visitarnos por primera vez.